martes, 16 de marzo de 2010

Breve comunicado

De nuevo Mid-Terms... y con ellos una visita a España por Semana Santa.

Últimamente estuve dándole vueltas a la idea de escribir en inglés en este blog.

Hoy no estoy muy inspirado para escribir y tampoco dispongo de mucho tiempo para ello, pero he de decir que volví a visitar Viena con Laura y Lucía... Lo malo es que, por falta de tiempo, solo estuvimos allí una noche y un día, de modo que la visita fue de nuevo breve, me temo.

No muchas noticias nuevas, salvo que empiezo a estar preocupado por quedarme aquí. Quiero quedarme en la universidad de Semmelweis, en Budapest. Ya antes era mi preferencia número uno, pero ahora mismo se convierte en prioridad máxima por razones a mayores que no tienen que ver con lo académico.

Al venir aquí nunca pensé que acabaría por desear tanto quedarme. Como conclusión hasta ahora, y se lo decía a mi madre por teléfono hace dos días, haber venido aquí fue una de las mejores cosas que hice hasta ahora. ¿Los motivos? Usar el inglés continuamente, la responsabilidad de uno mismo, el ajetreo de tener que controlar todo tu ambiente, necesidades y obligaciones, el ambiente en sí, y sobre todo algunas de las interesantes personas que conocí aquí y que deseo seguir conociendo... Los motivos son diversos, pero ahora incluso más fuertes, pues al fin y al cabo soy humano...

Volveré en cuanto hayan finalizado los exámenes.

Viszlát!